Posted by : TOTO miércoles, 18 de enero de 2017

¿Qué chica no creció admirando a las princesas Disney y soñando con su propio cuento de hadas? La popularidad de estos personajes se ha quedado en nuestras memorias y en nuestros corazones, de manera que hasta las niñas de la más reciente generación ya traen el chip de amarlas y querer ser como ellas.

Anteriormente, encontrar o ser encontrada por “el príncipe azul”, era uno de los factores más relevantes para las películas de princesas (Las nuevas historias como Frozen o Valiente, no lo consideran el eje principal dentro de la trama). Esta era ha traído consigo un cambio significativo a nivel cultural, y hoy en día la sociedad acepta con naturalidad las nuevas propuestas al mismo tiempo que derroca los estereotipos clásicos del “cómo deberían ser las princesas”.

De por sí, Disney fue modificando con el paso del tiempo el modelo que traían por default los cuentos de los Hermanos Grimm, Charles Perault, Hans Christian Andersen y otros autores. Así que seguramente las princesas están acostumbradas a los constantes cambios que exige el ser una celebridad, y las ilustraciones del creativo Isaiah Keith Stephens no serán problema para tan moderna realeza. Isaiah comparte en Instagram las imágenes que verán a continuación, en las que observamos los que podrían ser peculiares romances si las princesas se enamorarán entre sí.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Expirasion -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -